¡Ya es navidad! Encuentra la decoración que más va contigo

Estilos para tener una navidad que enamore

Y por fin llego la Navidad, una de nuestras épocas favoritas del año, llena de luces de colores y decoraciones espectaculares.
¿Pero cómo? ¿Que no sabes por dónde empezar?

Déjanos asesorarte y verás como consigues una casa de revista con el calor del hogar, de un modo muy sencillo. Aquí abajo tienes un índice con los contenidos, para que puedas repasar lo que más te interesa.

Lo primero que debes tener en cuenta es la paleta de colores que te apetece para tu hogar.

Los más típicos de esta festividad son: verde, rojo, blanco, dorado y plateado.

Puedes simplemente combinar estos colores o jugar a mezclarlos con otros, para conseguir decoraciones más originales.

Dependiendo de esas combinaciones tendrás:

01. Una decoración más tradicional

En la que el color predominante es el rojo, que bien se puede combinar con toques blancos o metalizados, pero el protagonista es el rojo, que aparece en las bolas y guirnaldas del árbol, así como en el resto del salón.

Úsalo además en los paquetes y decoración de la base de tu árbol.

02. Una decoración más nórdica

No hay nada más nórdico que la nieve y, por tanto, su protagonista es el color blanco. En este estilo decorativo predominan los materiales naturales y árboles de Navidad nevados. Estos pueden ser verdes y tener un poco de nieve o directamente totalmente nevados. Incluso, para los más atrevidos, con algo de plata o dorado.

La flor de algodón queda genial con esta decoración.

03. Una decoración más natural

Con estilo rústico, utilizando tonalidades y materiales muy naturales. Los árboles de Navidad rústicos quedarán geniales con adornos de madera, hechos con tela de saco o quizá con las piñas naturales de un abeto.  Las cintas de tela de yute quedan perfectas a modo de guirnalda.

El papel kraft, la lana y la cuerda pueden ser grandes aliados a la hora realizar infinidad de manualidades navideñas.

04. Una decoración más romántica

En la que sustituye el clásico rojo por el rosa, combinándolo con toques blancos y verdes.


¿Quieres darle un punto más sofisticado? Añade colores metalizados, dorados, plateados o incluso cobrizos.

Con este tipo de decoración puedes cambiar el color dominante, consiguiendo resultados muy variados pero igualmente espectaculares. ¿Qué tal una navidad azul o verde mint?

Pero si lo que buscar es romper con todo, ¿por qué no probar con una decoración totalmente contrastada?

05. La decoración Black & White

Este tipo de ambientes se pueden considerar más elegantes y sofisticados. ¿Qué necesitas?

Tela de cuadros vichy, guirnaldas con estos colores, pizarras con frases bonitas, estrellas blancas y un poco de nieve artificial. Te aseguramos que te pueden quedar rincones tan chulos como estos.

Como te dijimos al principio, tips fáciles y sencillos para que los pongas en práctica en casa (sin excusa) y tengas un hogar de lo más navideño, decorado con mucho gusto. Y ahora la pregunta…

¿Con qué estilo te quedas tú? 

Cuéntanos

¿ Cuál es tu sueño ?

Estás a solo un paso de lograr el hogar que imaginas. Estamos deseando conocerte para empezar a crear y construir tus sueños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Te ayudamos?