Reformas de Cocinas en Valencia

somos expertos en transformar cocinas

Reforma Cocina Valencia

Especialistas en Reformas de cocinas

Ponemos la cocina de tus sueños al alcance de tus manos.

Hoy en día la cocina es el corazón de muchos hogares, por lo que sabemos lo importante que es que la tuya refleje al 100% tu estilo y que cumpla con todas las necesidades y funciones que necesites.

Nosotros te asesoramos para aprovechar al máximo todo el espacio disponible creando un espacio harmónico, estiloso y equilibrado.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en mobiliario, encimeras, revestimientos y grifería, para que solo te tengas que preocupar en elegir lo que te gusta y disfrutar del resultado durante muchos, muchos años de platos, risas y buenos momentos.

¿Quieres que hagamos tu sueño realidad? 

Te lo ponemos FÁCIL

Nuestra mayor prioridad es que consigas la cocina de tus sueños cumpliendo plazos y sin dolores de cabeza.

Nuestro equipo experto sabe cómo hacerlo.

  • Cercanía

    Nos reunimos en tu casa para conocernos, charlar sobre cómo sería tú cocina perfecta y tomar medidas para realizar nuestro presupuesto sin compromiso. Después, haremos nuestra magia para presentarte un proyecto que sea 100% tú.

  • Fabricantes Locales

    Trabajamos, mano a mano, con los mejores profesionales de España. Años de confianza mutua se convierten en resultados espectaculares.

  • Asesoramos

    Te ayudamos, desde el primer momento, a elegir materiales, colores y acabados. Tanto si lo tienes claro como si prefieres un poco más de guía, nosotros te acompañaremos en todo el proceso y podrás jugar con todas las posibilidades en nuestra tienda.

  • Equipo Experto

    En Cada Rincón de tu Casa contamos con profesionales que tienen años de experiencia a sus espaldas. Ellos harán que tu cocina quede tal y como te la imaginas cuidando hasta el más mínimo detalle.

  • Actuamos

    Sabemos la molestia que acarrea una reforma, por esto, somos especialmente cuidadosos:

    · Protegemos la zona de trabajo y las zonas comunes de la vivienda para evitar suciedad y desperfectos en suelos, paredes, puertas, etc.

    · Nos encargamos del desmontaje y desescombro de tu vieja cocina y el traslado al punto limpio correspondiente.

    · Prestamos especial atención al detalle a la hora de realizar el proyecto para que, una vez realizada e instalada la nueva cocina, puedas disfrutar de la cocina de tus sueños desde el minuto uno.

+15 años de experiencia nos avalan

Llevamos más de 15 años cumpliendo sueños y viendo caras de felicidad al entrar en cada nueva cocina que hemos transformado. 15 años en los que seguimos trabajando con los más altos estándares en calidad, profesionalidad y pasión, sin dejar de lado el trato cercano y humano que nos permite conectar contigo y poner la misma ilusión que tienes por realizar tu nueva cocina, siempre con honestidad, sinceridad y transparencia.

Además, estamos en formación continua para estar al tanto de las últimas novedades en materiales, diseño, interiorismo, normativas y técnicas de construcción para asegurar que nuestros cumplen con los más altos estándares actuales.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
Confianza y
cercanía
0%
Creatividad y
diseño
0%
Juan Carlos Jiménez
Juan Carlos Jiménez
15/11/2023
Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido. Nos orientaron y buscaron soluciones para todo. Se han adaptado a nuestras necesidades y han sido muy serios y cumplidores en los plazos de ejecución. La cocina ha quedado preciosa. Estamos muy contentos y estamos disfrutando mucho de nuestra casa. Los detalles que han ido surgiendo los han atendido con prontitud. Un gustazo haber confiado en ellos. Sin duda, los recomendaremos a nuestros conocidos.
Estrella Martinez Diaz
Estrella Martinez Diaz
12/11/2023
Acabamos de hacer la reforma integral de nuestra casa con ellos y la experiencia ha sido muy positiva.Resultado espectacular, Carlos nos ayudo a diseñar la reforma, nos hizo varias propuestas y nos asesoro en funcion de nuestras necesidades y posibilidades.Durante la obra se cumplieron los plazos, mostraron seriedad y profesionalidad, mostrando mucho respeto por lo vecinos. Eva tuvo mucha paciencia y nos asesoro con la eleccion de los materiales ayudandonos a elegir con criterio.Estamos felices estrenando nuevo hogar y han logrado que hacer una reforma sea facil y comodo.Incluso en los puntos pendientes han respondido rapido y con gran profesionalidad , gracias Felix. Volvere a confiar en ellos en el futuro.Gracias a todo el equipo de cada rincon de tu casa.
Cristina Galindo
Cristina Galindo
14/08/2023
Volvemos a repetir con Cada rincón de tu casa, está vez con una reforma integral, el trato es muy familiar saben aconsejarte en momentos de dudas, responden rápido ante cualquier problemilla que pueda surgir y lo más importante cumplen con los tiempos. Para mí han hecho magia, suspiro por cada rincón de mi hogar.
alberto serrano
alberto serrano
17/05/2023
Hace poco más de un año,nos decidimos a hacer reforma en casa, nos recomendaron a "Cada Rincón de tu casa", y ciertamente son unos grandes profesionales, que además de cumplir con todas nuestras expectativas y "caprichos", pasado el tiempo se siguen haciendo cargo de esas poquitas "cosas" que salen con el tiempo. Siempre están disponibles para atenderte y dispuestos a ayudarte. Tienen un muy buen equipo.
Myriam Ponce anguix
Myriam Ponce anguix
03/05/2023
Hace unos meses contactamos con Cada Rincón de tu casa. Nos habíamos comprado una vivienda y queríamos reformar algunas cosas antes de entrar a vivir. En esa primera visita ya tuvimos claro que no íbamos a mirar ningún presupuesto más. Tu cercanía, simpatía, PROFESIONALIDAD , sinceridad y honestidad fueron las claves que nos llevaron a tomar esta decisión. Y después de todo el proceso, daros las gracias a ti Carlos, a Eva y a todo el equipo por el estupendo trabajo que habéis hecho. Nuestra reforma ha sido básicamente de la cocina y queremos felicitaros por el partidazo que habéis sacado al poco espacio que había. El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperabamos...así que enhorabuena a todo el equipo y ahora a disfrutar de nuestro nuevo hogar!! Rafa y Myriam
amparo real
amparo real
02/03/2023
Tenía referencias de su trabajo pues reformaron el piso de mi sobrino. Decidí contactar con Carlos y desde el principio me transmitió seguridad por sus consejos y explicaciones de dónde es más necesario invertir en la reforma y en lo que se puede ajustar o “prescindir”. Luego conocí a Eva y, encantada con su ayuda y guía en la elección de los materiales y con las distintas propuestas de diseños de armarios y rinconcitos de la casa, hechas con mucho gusto y muy cuquis todas. Iniciada la obra, ya pasé a tratar con Ana, que es una gran profesional asesorándome con todas las dudas e indecisiones que me fueron surgiendo y su coordinación con todo el equipo de trabajadores ha hecho que haya quedado un piso precioso y acogedor. El proceso de la obra fue muy bien manteniendo plazos y comunicación muy fluida con llamadas, WhatsApp, fotos y videos viendo la evolución de la obra en todo momento. La reforma terminó en el plazo prometido (e incluso una semana antes, pudiendo celebrar la Navidad con la familia, que por circunstancias personales queríamos hacerlo y nos dieron la alegría de que así fuera). Destacar también que se ajustan a lo presupuestado sin que tengas “sorpresas finales” y con una buena relación calidad precio y que los imprevistos o incidencias, que pueden ocurrir en toda obra, se responsabilizan y lo solucionan de la manera más rápida posible. Mi experiencia ha sido muy positiva con vuestro trabajo, y sobre todo con vuestro trato tan personal y cercano, que es igual de importante. Los tres sabéis que “Cada Rincón de tu Casa” ya se ha quedado como referente de reforma en nuestra familia y que no dudo en recomendaros al cien por cien. Muchas gracias y TODOS formáis un gran equipo.
Elena Solanes
Elena Solanes
29/01/2022
Muy profesionales. Para nosotros era muy difícil imaginarnos en otra reforma por la experiencia vivida anteriormente, pero desde el primer momento que hablamos con Carlos lo tuvimos claro, nos inspiró mucha confianza y la experiencia ha sido, el trabajo bien hecho unido al buen gusto por encima de todo. Gracias por todo a todo el equipo de cada RINCÓN de tu CASA y enhorabuena por la pasión que tenéis con vuestro trabajo. Un diez! Aquí dejamos una pequeña muestra de uno de los RINCONES de nuestra CASA.
Christian Olivares
Christian Olivares
07/01/2021
Cuando vas a hacer una reforma importante lo normal es hablar con varias empresas, pedir varios presupuestos y ver si hay feeling. Con Carlos fue inmediato y me alegro mucho de haber confiado en él y Eva para poner al día nuestra casa.Fueron cuatro meses de reforma que incluyeron demolición de tabiques, nueva fontanería, nueva instalación eléctrica, cambiar suelos, modificar una escalera, renovar cocina, dormitorio, dos baños y sacarse otro baño completo de donde antes no había nada.La reforma terminó en el plazo prometido, con un control total del presupuesto y con nuestra satisfacción total. Las cuatro tonterías que han surgido después se han solucionado de forma rápida. Con lo compleja que es una reforma así, creo que lo mejor que se puede decir es que para las próximas cosas que queremos hacer en casa volveremos a llamarles.

Nuestras reformas de cocinas en Valencia

Date una vuelta por nuestra galería para tomar inspiración. Descubre algunos de nuestros proyectos favoritos y deja volar tu imaginación. Nosotros ponemos todo lo demás…

¿Cómo afrontamos la reforma de tu cocina?

Lo que nos hace

Diferentes

Cada cocina que transformamos hacemos que sea un espacio irrepetible, donde cada elemento, por pequeño que sea, contribuya a un conjunto inigualable y lleno de carácter.

Confianza


La comunicación es la clave de cada proyecto. Combinamos profesionalidad y cercanía para entender cada una de tus necesidades ofreciéndote un trato personalizado, donde cada detalle se realiza con máxima dedicación y afecto.

Presupuesto sin sorpresas

Te ofrecemos presupuestos claros y detallados, sin sorpresas ni costes ocultos. Nuestro enfoque es proporcionarte un precio justo y ajustado a la calidad y extensión del trabajo a realizar.

Calidad


Nos comprometemos a crear cocinas que no solo son hermosas, sino también funcionales y duraderas, con materiales de alta calidad para garantizar acabados superiores.

Diseño único


Buscamos constantemente elementos innovadores y diseños únicos para darle a tu cocina un toque distintivo y personal. Fusionamos tendencias actuales con tu estilo propio.

Tiempos
ajustados

Ponemos especial cuidado en la planificación de cada proyecto, asegurando cumplir los plazos establecidos. Valoramos tu tiempo, por eso nos esforzamos en entregar cada reforma sin retrasos.

Sé nuestro próximo cliente satisfecho

¿ Quieres conseguir tu cocina soñada ?

Estás a solo un paso de lograr esa cocina que siempre has imaginado disfrutar. Estamos deseando hablar contigo para hacer realidad tus sueños.

No solo hacemos reformas de cocinas en Valencia...

Arquitectura y
Asesoramiento

Nos encargamos de la parte más técnica del proyecto para que todo salga a la perfección.

Somos arquitectos y nuestra metodología es de la más alta calidad. Empezamos desde la creación de planos hasta la gestión de licencias y cumplimiento normativo. Nuestro equipo te asesorará con sinceridad y transparencia sobre la viabilidad de tus ideas.

Reformas
Integrales

Si quieres conseguir ese hogar soñado, nosotros nos encargamos de todo.

Si buscas una renovación completa, estamos aquí para ayudarte. Adaptamos tu hogar a tus necesidades cambiantes, aconsejándote sobre materiales, texturas y diseños. Nos encargamos de todo, asegurando un proceso agradable y resultados impresionantes con un trato cercano.

Reformas
Parciales

Reformamos cada rincón de tu casa tal y como te lo estás imaginando.

Para esos cambios específicos en tu hogar, ofrecemos soluciones creativas y personalizadas. Mejoramos cualquier espacio, como tu cocina o baño, aportando funcionalidad y un estilo único que refleje tu personalidad.

Interiorismo

¿Quieres darle una vuelta a tu hogar? Te ofrecemos nuestra visión y estilo, además de la originalidad que nos caracteriza.

Brindamos asesoramiento creativo y exclusivo en interiorismo. Estamos al día con las últimas tendencias para aportar originalidad a tu hogar. Nuestro equipo trabaja para crear espacios que capturan tu estilo y necesidades, resultando en ambientes que no solo son estéticamente atractivos, sino también acogedores y funcionales.

Nuestro Equipo

Cada Rincón de tu Casa somos Carlos, Eva y Ana, arquitectos unidos por una pasión común: dar vida a hogares que reflejan la esencia de quienes los habitan. Nos enfocamos en crear espacios que alberguen recuerdos y momentos familiares.

Nuestro equipo representa una fusión ideal de habilidad técnica, creatividad sin límites, compromiso y un profundo cariño por cada proyecto. Lo que realmente nos distingue es nuestra capacidad para construir relaciones de confianza y cercanía con nuestros clientes, haciendo que se sientan parte de este emocionante proceso creativo.

La selección de nuestro equipo no ha sido una tarea sencilla. Hemos buscado meticulosamente profesionales que compartan nuestra visión y filosofía, valores que consideramos esenciales en nuestra práctica. Hoy, podemos decir con orgullo que contamos con un equipo que no solo es excepcional en su trabajo, sino que también se ha convertido en parte de nuestra gran familia que es Cada Rincón de tu Casa.

Esta familia se compone de albañiles, electricistas, parqueteros, fontaneros, carpinteros ebanistas, yesaires, pintores, marmolistas y carpinteros metálicos. Cada uno de ellos es apreciado no solo por su habilidad profesional, sino también por su calidad humana, hasta el punto de que nuestros clientes los conocen y valoran por su nombre.

Muchos nos encuentran por la belleza y calidez que transmiten nuestras reformas, pero se quedan por la confianza y paz que les brindamos. En cada proyecto, nuestro objetivo es crear no solo un espacio, sino una experiencia inolvidable y un lugar para al que puedas llamerle hogar.

El boss

Y el friki del grupo. No tengo batmovil, pero sí batmoto.

Carlos

Arquitecto y el cerebro de Cada Rincón. Soy capaz de controlarlo todo, a veces desde la sombra, como Batman. Gracias a mi mente ágil estoy siempre pendiente de cada detalle. Encuentro soluciones a cualquier problema y me encargo de que todo quede a la perfección.

La cuqui

Da el toque dulce a todo.

Amante de la decoración y el interiorismo.

Eva

Arquitecta romántica y soñadora, que ve la vida de color de rosa y ama los pequeños detalles. Es ingeniosa y muy creativa, por eso le apasionan el interiorismo y la decoración. Capaz de convertir cualquier espacio en un rincón único, buscando siempre la armonía y la calidez.

La alegría de la huerta

Profesional y divertida a partes iguales. Le encantan los chistes malos y los malabares

Ana

Arquitecta metódica y organizada. Es muy técnica y se especializa en dar solución a cualquier imprevisto con la calma que la caracteriza. Se encarga de la burocracia de la obra y gestiona la coordinación de los mejores profesionales del sector, para que todo salga redondo.

El resto de la familia

¿Quieres ser nuestro próximo éxito?

Deja que te ayudemos con tu cocina soñada

Ponte en nuestras manos y te contactaremos en el menor tiempo posible para empezar a construir la cocina que siempre has deseado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad