Reformas en Puerto de Sagunto

+15 años creando hogares

Reforma Cocina Puerto de Sagunto

LA REFORMA INTEGRAL DE TUS SUEÑOS EN SAGUNTO

La reforma de tus sueños está más cerca que nunca.

Si ya tienes la vivienda perfecta en Sagunto, pero buscas convertirla en tu hogar, en Cada Rincón de tu Casa llevaremos tus ideas de un concepto a la realidad.

Sabemos lo importante que es entrar en casa y sentir que te abraza, que refleja quien eres, así que trabajamos con las mejores marcas, materiales y especialistas para conseguir que tu refugio sea tan único como tú.

Además, te asesoramos y acompañamos en todo momento para asegurarnos de que todo va como la seda, sin quebraderos de cabeza y encontrando soluciones para todo. Lo importante es que tu nuevo hogar se llene de ilusión, estilo y buenas soluciones para que empieces a escribir nuevos capítulos de tu vida en él.

Reformas sin complicaciones

Nos encargamos de todo para que tú solo tengas que elegir lo que más te gusta y esperar para disfrutar de tu nuevo hogar.

  • A tu lado

    Nos encanta conocerte. Nos reuniremos en tu vivienda para que nos cuentes tus ideas, tomemos medidas y nos conozcamos en primera persona. Todo esto sin compromiso alguno.

  • Proximidad y Calidad

    No solo trabajamos con los mejores proveedores, sino que apoyamos la economía local eligiendo producto km 0 siempre que sea posible. Calidad, proximidad y sostenibilidad.

  • Aconsejamos

    Nos encanta escuchar tus sueños e ideas para tu nuevo hogar y, además, te guiamos y asesoramos para que el resultado esté a la altura de tus expectativas. Juntos veremos materiales, colores y combinaciones hasta dar la perfecta para ti.

  • Equipo Profesional

    En Cada Rincón de tu Casa contamos con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia. Tu hogar estará en manos detallistas y cuidadosas.

  • Protección

    Las reformas pasan por fases de escombro y suciedad, pero nosotros nos encargamos de proteger las zonas comunes de las fincas, puertas, suelos barandas, ascensores, etc. para que no sufran ningún daño durante el proceso de reforma.

    También desmontamos, desescombramos y trasladamos al punto limpio correspondiente todos los escombros generados.

Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Confianza y
cercanía
0%
Creatividad y
diseño
0%
Javier Monzó Chafer
Javier Monzó Chafer
25/04/2024
Todo un acierto haber confiado en Eva y Carlos. En mi caso, el constructor me permitió poder diseñar el piso nuevo que había adquirido y en cada Rincón de tu Casa me dieron varias opciones de distribución, se encargaron de hacer el seguimiento de la obra y se preocuparon de toda la decoración. Siempre atentos, cada vez que necesitaba algo, ahí estaban para echar una mano y asesorarme. El piso ha quedado fantástico, y ha sido gracias a ellos. Así que que si estás pensando en cualquier distribución o reforma de tu piso o casa, no dudes en contactar con ellos. Son una apuesta segura.
Borja P.
Borja P.
24/04/2024
100% recomendable. Hemos realizado una reforma integral y hemos quedado muy satisfechos con el resultado, con su trabajo e implicación y con los plazos, ya que los han respetado y cumplido. Además, han intentado siempre ajustarse a lo que necesitábamos y a nuestras peticiones. Si realizamos algo más, volveremos a contar con ellos. Muchas gracias por todo.
Cristina Domenech
Cristina Domenech
24/04/2024
He realizado con ellos la reforma integral de mi piso y no puedo más que recomendarles! Se adaptan a las necesidades del cliente y cumplen los plazos y las expectativas! Muy a tener en cuenta la limpieza y orden con el que trabajan, algo difícil de encontrar en el campo de las reformas. Quiero destacar la profesionalidad y honestidad que todo el equipo de Cada Rincón, siempre disponibles para ayudar y asesorar en todo lo necesario. En mi próxima reforma no dudo que llamaré a los chicos de rosa!
Vicente Priego
Vicente Priego
23/04/2024
Hace prácticamente un año que nos decimos a hacer la reforma de los baños. Estábamos indecisos y con bastante desconfianza por todo lo que se comenta de las reformas. Pero tuvimos la gran suerte de acertar en nuestra elección. Desde el primer día todo organizado, sin tener que preocuparnos de nada, cumpliendo los plazos establecidos con muy buena comunicación y trato humano con todos los empleados. Con todos estos ingredientes el resultado sólo podía ser de 10, como así fue. Estamos muy contentos del resultado final, empresa 100% recomendable. Nos gustaría hacer una mención especial a Félix, gran currante, mejor persona y siempre dispuesto a que los acabados sean de 10. Muchas gracias por todo chicos. PD: Nos veremos en la próxima reforma.
Victoria Blanco
Victoria Blanco
22/04/2024
Confiables 100%. Cuando te enfrentas a una reforma todo son miedos y dudas pero este equipo trabaja muy muy bien. Son muy profesionales y captan perfectamente lo que quieres haciendo todo lo posible para que quede todo perfecto y tal como tu lo has imaginado. Muy contentos. Si tuviéramos que hacer otra reforma no lo dudaríamos. Muchas gracias a todo el equipo!
Sandra Lopez
Sandra Lopez
22/04/2024
Hace un año hicieron la reforma integral de nuestra casa, todo el equipo de Cada Rincón colabora para que el resultado sea el deseado o mejor, aportando ideas, soluciones y facilidades para que todo fluya. Convierten una casa en un hogar lleno de rincones de los que disfrutar. 100% recomendable!!!
Juan Manuel Trinidad Tornel
Juan Manuel Trinidad Tornel
22/04/2024
Nos reformaron la cocina, y no podemos estar más contentos. Tanto la atención que nos dieron Eva y Carlos como el resultado final, superaron con creces nuestras expectativas iniciales. No me quiero olvidar de los trabajadores, trabajaron de una forma ejemplar, limpios, ordenados y cumpliendo los plazos que nos marcaron. Solo podemos daros las gracias!!
Claudia Rodríguez Salazar
Claudia Rodríguez Salazar
22/04/2024
¡ El equipo de Cada rincón nos ha encantado! Hemos hecho una reforma integral de nuestro piso y se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades, proponiendo cosas nuevas y muy personalizadas. Son muy profesionales y cercanos, y han cumplido con los plazos establecidos en todo momento. Sin duda, han sido todo un descubrimiento y, sobre todo, ¡ un gran acierto! Mil gracias equipo:)
Alberto del Moral
Alberto del Moral
20/02/2024
Los chicos de Casa Rincón De Tu Casa han hecho un gran trabajo en la reforma de nuestra casa. Era una vivienda recién adquirida y necesitábamos cambiar suelos, molduras, el sistema de ventilación, el cableado eléctrico, instalar nuevos puntos de luz, añadir aislamiento térmico en los techos, pintar, aislar paredes acústicamente y algunas cosas más. Los chicos lo gestionaron todo manteniendo siempre buena comunicación con nosotros en términos de plantificación y presupuesto, y nos mantuvieron al tanto de los progresos a medida que se iban realizando. Estamos muy contentos con el resultado, y desde luego volvemos a contactar con ellos para futuros trabajos. El trato recibido por todo el equipo ha sido de primera. Muchas gracias a Carlos, Ana, Eva, María, Cano, Félix y al resto del equipo por su profesionalidad y buen hacer.
Juan Carlos Jiménez
Juan Carlos Jiménez
15/11/2023
Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido. Nos orientaron y buscaron soluciones para todo. Se han adaptado a nuestras necesidades y han sido muy serios y cumplidores en los plazos de ejecución. La cocina ha quedado preciosa. Estamos muy contentos y estamos disfrutando mucho de nuestra casa. Los detalles que han ido surgiendo los han atendido con prontitud. Un gustazo haber confiado en ellos. Sin duda, los recomendaremos a nuestros conocidos.

Nuestras reformas integrales en Puerto de Sagunto

¿Quieres cumplir con tu sueño?

Contáctanos y te ayudamos

Háblanos y nos pondremos en contacto contigo para hablar de tu reforma totalmente sin compromiso.

No solo hacemos reformas. Estos son nuestros servicios:

Detalle Reforma Puerto de Sagunto

Reformas de terrazas

Sabemos que uno de los rincones más especiales de un hogar es esa terraza donde os gusta desconectar… ¿por qué no darle un lavado de cara con una reforma de tu terraza?

Reformas de cocinas

La cocina es el epicentro de un hogar y donde viviremos muchas horas en compañía. Reformas cocinas totalmente a medida y adaptándonos a tus necesidades.

Reformas de baños

¿Quieres tener un spa lleno de relajación en casa? ¿Te apetece entrar a la ducha y olvidarte de todo durante 10 minutos? Reformamos tu baño cumpliendo con tus deseos.

Servicio de Arquitectura

Cada Rincón de tu Casa nació de la mente de 3 arquitectos que ponen todo su conocimiento y pasión en los proyectos. ¿Quieres que te ayudemos?

Cada Rincón de tu Casa

El boss

Y el friki del grupo. No tengo batmovil, pero sí batmoto.

Carlos

Arquitecto y el cerebro de Cada Rincón.

La cuqui

Da el toque dulce a todo.

Amante de la decoración y el interiorismo.

Eva

Arquitecta romántica y soñadora.

La alegría de la huerta

Profesional y divertida a partes iguales. Le encantan los chistes malos y los malabares

Ana

Arquitecta metódica y organizada.

El resto del equipo

A un paso de tu reforma en Puerto de Sagunto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
× ¿Te ayudamos?