Lo que nos hace

Diferentes

Vemos los proyectos como la suma de todas esas pequeñas cosas que, en conjunto, nos hacen ser irrepetibles e inimitables.

Trato cercano


Cuidamos mucho nuestro trato hacia ti, siendo cercanos a la par que profesionales. Porque no imaginamos este trabajo sin ese tú a tú, y nos encanta hacer las cosas con esmero y cariño.

Presupuesto sin sorpresas

Te planteamos un presupuesto cerrado, acorde al trabajo que se va a realizar y a las calidades, pero con el que no tengas que asumir un sobrecoste.

Excelentes
calidades

Trabajamos con materiales de buena calidad, porque nos aportan la tranquilidad de conseguir los mejores acabados y una garantía de durabilidad.

Toques únicos
y personalizados

Buscamos detalles que no estén vistos, para darle un toque diferente y personal a tu hogar. Combinamos tu personalidad y las tendencias, con la practicidad aplicada al espacio.

Tiempos
ajustados

Realizamos una buena planificación, para ajustar los tiempos y entregar los trabajos sin demoras. Sabemos que tu tiempo es importante y lo valoramos.

Los Números Hablan

Proyectos finalizados
100%
Familias satisfechas
94%
Reseñas positivas
98%
Reformas entregadas
100%

Nuestros

Servicios

Te contamos todo lo que podemos ofrecerte, siempre con el mejor equipo, máxima profesionalidad y  materiales de una excelente calidad.

Nos centramos en 4 servicios clave.

Arquitectura y asesoramiento

Te asesoramos sobre la parte más técnica de cualquier proyecto. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y formación, así como el conocimiento sobre materiales y el manejo de la normativa.

Reformas parciales

Para esas pequeñas mejoras de tu hogar, pensamos cada estancia con detalle y mimo. Buscamos las mejores alternativas, tanto de diseño de espacios como de mobiliario a medida, sacando el máximo potencial a tu vivienda.

Reformas integrales

Si te planteas un cambio completo de tu casa y quieres estar en buenas manos, nosotros nos encargamos de todo. Gestionamos desde el proyecto y la planimetría, o la tramitación de licencias, hasta la coordinación de gremios y dirección de obra. Así tú solo tienes que disfrutar del proceso.

Interiorismo

Te guiamos en el paso a paso de diseño de interiores y en la elección de materiales. Trabajamos para conseguir que tu casa tenga el equilibrio perfecto entre calidez, armonía y confort.

Arquitectura y
Asesoramiento

La parte más técnica de los proyectos, que requiere de los conocimiento específicos.

Nos encargamos de planos, licencias, normativa, cálculos estructurales y  mediciones.

Ponemos nuestros conocimientos de arquitectura a tu servicio, para asesorarte sobre la viabilidad de tus proyectos, con total sinceridad y transparencia.

Reformas
Integrales

Para una renovación completa de tu casa, nosotros nos encargamos de todo.

Tu vida cambia y evoluciona con el paso del tiempo. Como tus necesidades son distintas, si quieres volver a sentir que tu casa es tu hogar, podemos ayudarte. Te asesoramos sobre los materiales que mejor se adaptan, texturas, diseños, realizamos planos de distribución y, sobre todo, nos encargamos de que el proceso sea lo más agradable para ti, logrando grandes resultados finales.

estudio integrado en salón, cerramiento de forja corredero y estanteria a medida en roble natural y puertas lacadas blancas, suelo laminado Parador

Reformas
Parciales

Cuando te planteas pequeñas mejoras del hogar, pero quieres un toque interesante y distintivo.

Si tienes alguna estancia que te gustaría mejorar o adaptar, pero además quieres darle un toque de personalidad, te ayudamos a realizar esos cambios. Logramos sacar lo mejor de cada espacio, con nuestros diseños personalizados.

Reformas
Integrales

Si te planteas un cambio completo de tu casa y quieres estar en buenas manos, nosotros nos encargamos de todo.

Tu vida cambia y evoluciona con el paso del tiempo, por tanto, tu hogar debe acompañarte en ese proceso. Como tus necesidades cambian, si quieres darle una vuelta a la casa para volver a sentirla tu hogar, podemos ayudarte. Te asesoramos sobre los materiales que mejor se adaptan, texturas, diseños, realizamos planos de distribución y, sobre todo, nos encargamos de que el proceso sea lo más agradable posible para ti, logrando grandes resultados finales.

Interiorismo

Te proporcionamos el asesoramiento más creativo y exclusivo. Aportamos nuestra visión y estilo, además de la originalidad.

Nos gusta estar al día de las tendencias y aplicar toques especiales a tu hogar, para hacerlo único. Siempre teniendo en cuenta tu estilo, gustos y necesidades. Conseguimos crear espacios que no dejan indiferente a nadie.

 

Interiorismo

Te proporcionamos el asesoramiento más creativo y exclusivo, aportamos nuestra visión y estilo, además de la originalidad.

Nos gusta estar al día de las tendencias y aplicar toques especiales a tu hogar, para hacerlo único. Siempre teniendo en cuenta tu estilo, gustos y necesidades. Logramos crear espacios que no dejan indiferente a nadie.

Cuéntanos

¿ Cual es tu sueño ?

Estás a solo un paso de lograr el hogar que imaginas. Estamos deseando conocerte para empezar a crear y construir tus sueños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad