Planes de boda

Un nidito de amor a tu medida

La vivienda en cuestión ya contaba con alguna reforma previa, por lo que solo se intervino parcialmente en ella.

Y así es como llegaron a nosotros V&N, con »Planes de Boda» a la vista…Pero antes quería dejar su futuro hogar listo para ser estrenado en su luna de miel.

Las estancias a modificar fueron salón-comedor, cocina y habitación principal.

Y es que esta última, como se ve en plano, no contaba con baño integrado en la misma, por lo que, se modificó el acceso a dicha habitación, sumándole parte de la superficie de pasillo y dejando dentro de ella el espacio del baño.

A su vez, se modificó también el cerramiento de fachada interior, incorporando un antiguo y pequeño balcón a la estancia, y se realizó una armariada a medida en el tabique que separa dicho dormitorio del estudio.

El cabezal de la cama se ubicó en la pared opuesta y se vistió con papel pintado Modelo Magnolia Grove Duck  de Laura Ashley Valencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad