La vie en rose

Cambios parciales en tu hogar que logran enamorarte

La vida en Rosa, así es como veía la vida nuestra querida R después de que acabáramos nuestro trabajo en su casa, o al menos eso decía ella.

Y es que, a veces, no es necesario hacer una reforma integral para que el cambio en nuestro hogar sea de película.

En este caso, únicamente reformamos los dos baños y la cocina. Además colocamos tarima laminada y pintamos el resto de la vivienda.

  • Antes de la reforma
  • Después de la reforma

Los baños estaban sin reformar, desde que se construyó el edificio, por lo que los sanitarios y alicatados estaban totalmente desactualizados. Además, ambos baños contaban con muy poca luz.

Para ambas estancias, se optó por azulejos de gran formato en tonos claros y neutros, para intentar aportar amplitud a los espacios. Se sustituyeron ambas bañeras por platos de ducha, y este es el resultado.

Para el baño principal se eligieron azulejos Porcelánicos modelo Bosa combinados con el modelo Villa Ibiza de Durston, junto con un conjunto de mueble de lavabo modelo Life de baño10 acabado en roble.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad